BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

4.11.07

Hasta donde?



Asesinato, exterminio, deportacion, encarcelacion, tortura, violacion, prostitucion forzada, persecucion por motivos politicos, religiosos, ideologicos, raciales, etnicos, intimidacion, entre otras formas de antirespeto a la humanidad han existido desde siempre entre la sociedad. La historia del mundo esta llena de eventos que han pisoteado los "derechos" del hombre condenandolo a vivir en la miseria o a morir de una forma hórrida.


  • 1917, Turquia, Genocidio Armenio (mas de 100,000 mutilados)

  • 1932, Holocausto (19 a 20 millones muertes)

  • 1940, Masacre del bosque de Katyn (15,000 a 22, 000 muertes)

  • 1968, Mexico, Matanza de Tlatelolco

  • 1975, Genocidio Camboyano (dos a tres millones de personas desaparecidas)

  • 1980, produccion de VIH (VISNA + HTLV-I), (Millones de muertes y contando...)

  • 1980, Genocidio Guatemalteco (mas de 200.000 muertes )

  • 1988, Halabja, Ataque químico a Halabja (7.000 personas murieron en el ataque)

  • 1991-1994, Rwanda (mas de 1,000,000 asesinados)

  • 1997, Mexico, Matanza de Acteal

Solo por mencionar algunas atrocidades en las que el hombre valiendose de su estatus politico-economico atropella a los mas vulnerables, generando riquezas para unos cuantos. Hasta cuando la necesidad de la riqueza y de poder seguira aniquilando reclamos populares o generando dolor entre nosotros mismos?


La respuesta esta en el pueblo (si, en ti) y en su union para derrocar a fascistas y tiranos. En Mexico la esperanza ya esta sembrada, y el despertar del pueblo ha comenzado. Una nueva era se puede visualizar, y con ella el respeto a nuestra humanidad y soberania. Te unes o que?

Libro de la Politica, Vol. 1, Capitulo 1. De como por vez primera se unieron los frentes progresistas en Mexico...

A los pocos meses del Mega Fraude electoral mexicano, los partidos que apoyaban a AMLO decidieron formar el Frente Amplio Progresista (FAP), grupo que posteriormente trabajaria conjuntamente (por un corto tiempo) con la Convencion Nacional Democratica (CND). La toma de protesta de AMLO (frente a millones de mexicanos) y el inicio de la CND a finales de 2006 represento un gran paso de comunicacion entre lideres y pueblo. Unidos todos los frentes, se llego a creer que estos serian una enorme fuerza politica en Mexico. Todo parecia listo para protestar y luchar efectivamente contra la impunidad. Los legisladores que apoyaban a AMLO juraron total lealtad y servicio a la patria. Por varios meses el FAP se mantuvo unido y presentaban en el congreso de la union todas las propuestas de AMLO y su gabinete. En esos momentos unicamente habia heroes, nada de villanos. Surgieron figuras como Mario di Constanzo, Carmen Aristegui, Gerardo Fernandez Noronya (quien seria visto por muchos como alebrestador mas que figura) y Jesusa Rodriguez que protestaban y divulgaban informacion en distintos niveles de la sociedad. En el Distrito Federal las protestas no cesaron jamas y el espuriato no tuvo paz en la misma capital donde decian gobernar.
Estos hechos pusieron a temblar al desgobierno federal, el cual no perdio tiempo en procurar dividir al FAP. La division no se vio inmediatamente, pero al cabo de un anyo (finales de '07), las fracturas en el FAP se hicieron evidentes. Pero esta historia debera reservarse para otro capitulo.
La CND fue totalmente distinta al FAP. Esta jamas olvido los objetivos iniciales y siempre trabajo conjuntamente con el gobierno legitimo, y se formaron nuevas tareas y misiones para hacer despertar al pueblo de Mexico. El gobierno legitimo, con contribuciones monetarias de miles de mexicanos, logro iniciar un programa televisivo (La Verdad sea dicha), donde se difundieron las actividades oscuras del espuriato. Ademas, AMLO hizo giras por todos los municipios del pais donde empezo a despertar politicamente a la gente, acercandose tambien a muchos pueblos indigenas en zonas de alta marginacion. El gabinete de AMLO participo duramente en campanyas anti-privatizacion y anti-neoliberales. En este momento ya no importo la desunion que empezaba a cocinarse dentro del FAP. Viendo que las promesas de campanya del espurio eran falsedades, el pueblo comenzaba por fin a unirse. Eso era lo unico que importaba en la (re)formacion de la Republica de Mexico.