BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

9.11.07

El Libro de la Historia, Vol. Indef, Cap 4. Un nazi en Mexico

Al hablar de un nazi no me refiero a los PANazis en la cupula del poder mexicano. Esta es una corta entrada acerca de un nazi, quien en vez de huir a Argentina (donde la agencia israeli de inteligencia Mossad fue a cazar a varios de los que huyeron de Alemania tras la caida de Hitler), huyo a Mexico.
Este recuento no se encuentra publicada en ningun lado, hasta donde se. Sucede que tuve un profesor hace como anyo y medio quien me conto de una alumna que el tuvo quiza 5 anyos atras. La chica era de Tijuana y, segun me ha contado el profesor, tenia rasgos bastante europeos. Ella decia que su padre vivia alejado de ellos, arriba en un cerrito, donde tenia una casa para el solo. Ella y su hermano le llevaban comida, puesto que el hombre no queria que lo vieran en ningun lado. El sr. era muy callado y frio y rara vez salia de su cuartito. La chica luego conto un detalle de este hombre que practicamente confirma que habia sido un oficial nazi (ademas de todo el comportamiento extranyo, lo cual hace suponer que era un criminal). El sr conservaba unas fotos donde portaba un uniforme que tenia las insignias SS. Cuando pregunte si este sr seguia vivo, mi profesor contesto que la chica dijo que su padre habia fallecido varios anyos atras. Me puse a pensar que quiza este hombre fue de los nazis que escaparon de prisiones de guerra durante la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. Sin embargo, ¿somo habia logrado conservar estas fotos en esa prision y luego llevarla consigo por el desierto para huir a Mexico? Quiza alguien se las envio despues, pero dudo que se habria arriesgado a eso.
De tal manera, supuse que esta persona huyo a Mexico directamente desde Europa con algunas de sus pertenencias. Otra cosa que tambien se me ocurre es que haya sido falsa la historia, pero le daremos el beneficio de la duda a esta chica.
De los que huyeron a Argentina, muchos fueron hallados por Mossad y enjuiciados en Israel y por tribunales de guerra. Varios no fueron hallados, pero vivieron por siempre en las sombras hasta fallecer (lo cual me hace pensar en una hipotesis mas, que quiza este hombre fue a Sudamerica pero luego huyo de Mossad cuando estaban cercanos a encontrarlo y se refugio en Mexico). Nadie quiere a un represor (o espurio o traidor), y quiza eso mismo deberian saber los PANazis que desgobiernan la nacion mexicana, antes de tambien someterse a la oscuridad de la historia.

El libro de la Poesia, La Cancion del Juglar

Ahora ya todos conocen a los juglares y sus canciones.
Cuando horas han pasado yo cierro mis ojos.
En un mundo lejano quiza nos volvamos a encontrar,
pero por ahora escuchen mi cancion del amanecer de la noche.
Cantemos la cancion del juglar.
Manyana nos llevara lejos de casa, nadie sabra jamas nuestros nombres
pero la cancion del juglar permanecera.
Manyana se llevara, el miedo de hoy se ira, gracias a nuestras magicas canciones.
Solo queda una cancion en mi mente, cuentos de un hombre valiente
que vivio lejos de aqui. Las canciones del juglar han terminado
y es hora de partir. Nadie debera preguntarte el nombre
de aquel que cuenta la historia.
Manyana nos llevara lejos de casa, nadie jamas sabra nuestros nombres
pero la cancion del juglar permanecera.
Manyana todo se sabra y no estaras solo, asi que no temas a la oscuridad y el frio,
porque las canciones del juglar permaneceran.
Todas permaneceran en mis pensamientos y suenyos.
Estan siempre en mi mente, estas canciones
de hobbits, enanos y hombre y elfos. Cierra los ojos, tambien puedes verlos.

Blind guardian, The Bard's Song