BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

9.11.07

El libro de la Poesia, La Cancion del Juglar

Ahora ya todos conocen a los juglares y sus canciones.
Cuando horas han pasado yo cierro mis ojos.
En un mundo lejano quiza nos volvamos a encontrar,
pero por ahora escuchen mi cancion del amanecer de la noche.
Cantemos la cancion del juglar.
Manyana nos llevara lejos de casa, nadie sabra jamas nuestros nombres
pero la cancion del juglar permanecera.
Manyana se llevara, el miedo de hoy se ira, gracias a nuestras magicas canciones.
Solo queda una cancion en mi mente, cuentos de un hombre valiente
que vivio lejos de aqui. Las canciones del juglar han terminado
y es hora de partir. Nadie debera preguntarte el nombre
de aquel que cuenta la historia.
Manyana nos llevara lejos de casa, nadie jamas sabra nuestros nombres
pero la cancion del juglar permanecera.
Manyana todo se sabra y no estaras solo, asi que no temas a la oscuridad y el frio,
porque las canciones del juglar permaneceran.
Todas permaneceran en mis pensamientos y suenyos.
Estan siempre en mi mente, estas canciones
de hobbits, enanos y hombre y elfos. Cierra los ojos, tambien puedes verlos.

Blind guardian, The Bard's Song