BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

28.4.08

El Amor

Segmento del Manifiesto Revolucionario
Jovenes con Proposito

Ernesto Che Guevara, el gran libertador de la isla cubana escribió: "Déjeme decirle sin miedo a parecer ridículo que el revolucionario necesita, sobre todo, amar mucho". El amor no es un fin, es el único camino hacia un cambio real en nuestra sociedad. No hay un vacío mas grande en esta generación como el de la falta de amor, el amor es el motor fundamental de esta revolución, el fin es que cada persona conozca que en el amor están depositados los valores que hemos perdido, el amor en sí, en un movimiento. Practicar el amor fue la ley que Jesús el revolucionario trajo a la tierra, todo se resume en amar, amar y perdonar.

Esta generación necesita volver a levantar la bandera del amor, pues el amor trae igualdad entre los hombres, destruye el odio y es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo. Esta generación necesita amar. Uno de los 10 mandamientos de la no-violencia de Martín Luther King decía: Conservaré en mis palabras y en mi conducta, la actitud de amor, pues DIOS ES AMOR.

Platón dijo: “ No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe”. Hoy el mundo necesita héroes, hombres y mujeres valientes que todavía crean en el amor como la fuerza que traerá el cambio social que los que sufren han esperado. Schopenhauer decía que “el que no ama, ya esta muerto”. Solo el amor puede movilizar una verdadera revolución, Jesucristo tenía razón, la clave es amar y perdonar.

--
Entonces, compañeros, tal como lo dijeron el Che, MLK, Platón y el mismo AMLO, el amor es el elemento clave de nuestra revolución. La propuesta es difundir el amor por nuestra patria, por el territorio que confoma a México con todas sus riquezas, que son propiedad de la Nacíon y difundir el amor por nuestra gente.

El amor es el motor de la vida, del mundo, y solo él nos puede salvar.