BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

24.4.08

Libro de la Politica: Panistas Panazis escupen pa'rriba

Con la novedad de que una vez salido el spot atacando a Andres Manuel, redorde cierta informacion acerca de los origenes del panismo. Se decia que el panismo tenia origenes con billete del abuelo del actual Bush. Con esto me dedique a buscar en google origenes del panismo y OH! Sorpresa!, que hallo un vinculo del Instituto LaRouche, el cual mencionaba que el Partido Accion Nacional habia nacido de un macabro plan de Hitler.

Esta informacion la halle primero en ingles.
Y posteriormente el Senderodelpeje la hallo en Espanyol.


Veran, Hitler tenia todas las intenciones de conquistar Latinoamerica (Mexico era el pais que mas les atraia debido a los recursos) ideologicamente y usando como bandera a la religion catolica, pero sabia que eso no era posible debido a que pocos hablan el Deutsch en los paises latinos. Para ello seria de extrema importancia la nacion espanyola. Si se lograba derrocar a la Republica espanyola e imponer un "Pelele" ahi, el acceso a Latinoamerica estaria garantizado. Asi, Hitler y Mussolini apoyaron a Francisco Franco a derrocar a la Republica de Espanya. Una vez en el poder, Franco y su grupo denominado Falange, comenzaron a trabajar con fuerzas fascistas alemanas (e incluso comunistas rusos por azares del destino), y abrieron multiples grupos en el continente, incluso infiltrando personal en Estados Unidos. El plan final era derrocar al grupo de Roosevelt, usando para ello a la Union Latinoamericana. Mexico principalmente podia usarse como base para atacar a Estados Unidos, y Japon, aliado de Alemania e Italia, contemplaba la idea. Lo unico que impidio desarrollar totalmente su plan fue la derrota de Midway en el Pacifico...

La sociedad mexicana fascista tenia como maxima autoridad a un grupo denominado la Base, de donde ramificaba un grupo denominado la Union Nacional Sinarquista (UNS), el cual tenia como objetivo formar redes ultraconservadoras y atacar la Republica Mexicana, relativamente recien salida de la Revolucion. La UNS trabajo conjuntamente con la Iglesia Catolica y los Jesuitas para difundir el mensaje nazi.

La actual organizacion UNS se conoce mas como el Yunque, la cual se halla muy cercanamente ligada al Partido Accion Nacional. Muchos Yunquistas del presente son integrantes de este partido (Alfonso Junco, director del semanario de Acción Nacional (PAN), Nación, y principal apóstol de la hispanidad en México; Manuel Gómez Morín, fundador del PAN y director de Nación). Uno de los participantes mas activos de la UNS fue Salvador Abascal, padre del congresista Abascal y de Carlos Abascal, secretario de gobernacion durante el periodo de FOX).

Ahora, la pregunta es: por que se compara al Peje con Hitler, Mussolini, y Pinochet (este ultimo impuesto con directo apoyo de los Estados Unidos de America)? Y si han de ser congruentes los spots, por que no se le compara con Franco? Sera acaso por que Franco es padre directo de la actual ideologia panista?

Conexion de USA con Hitler
No quiero decir que la UNS fue la responsable de una gran conspiracion contra el gobierno de Roosevelt, pero suena muy parecido a lo que proponia la UNS en Mexico.

Fuerzas nazis en Estados Unidos entrenaron hasta 500mil efectivos dispuestos a derrocar al gobierno de Roosevelt durante la Segunda Guerra, pero hacia falta un lider del movimiento armado. Para ello fue contactado un general retirado quien habia incursionado en distintas partes del mundo, incluida Latinoamerica. Sin embargo, este general podra haber sido un desgraciado HdP, pero no era traidor a su pais, por lo que alerto de inmediato al congreso estadounidense, y la conspiracion ceso de inmediato. Uno de los patrocinadores de la conspiracion era OH, COINCIDENCIA! Prescott Bush, el abuelo del actual espurio en Estados Unidos, George.
Prescott Bush tenia intereses grandes en PEMEX tras la expropiacion petrolera, y hay quienes dicen que el fue uno de los patrocinadores para la fundacion del PAN... De confirmarse esta relacion, no les parece curioso que Bush llegara al poder justo cuando el PAN lo hace? Bush es integrante de una organizacion secreta -con origenes algo inciertos, pero ha puesto en el poder a presidentes fascistas en Estados Unidos- denominada "Skulls and Bones". Los PANistas tambien tienen en sus filas integrantes en organizaciones oscuras. Sera todo una casualidad lo del petroleo? Prescott, George, los Abascal, 12 anyos de PAN, seran mera casualidad? Sea como sea, los funcionarios que promueven los mismos intereses estan en el poder en ambos lados de la frontera.

Mal pensado? Que va! Solo reportando coincidencias...

La referencia para la mayoria de esta ultima seccion es un documental titulado La Corporacion, la patologica persecucion del poder...

Las funciones de los fascistas en Mexico ciertamente se han transformado, puesto que ahora en Estados Unidos hay un gobierno de la misma ideologia. Ahora solamente necesitan trabajar conjuntamente para continuar explotando a las clases trabajadoras de sus paises.

Para mas informacion acerca de los nazis en Mexico y el Accion Nazional, checa esta obra de Allan Chase, llamado Falange. Los primeros capitulos del libro (donde Mexico no sale tan mencionado, pero habla del Franquismo y nazismo) lo encuentran aqui.