BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

19.11.07

El Libro de la Politica, Vol. 1, Cap. Indef. El Asno con Botas (muy zorro el)

Llego predicando que unificaria a las Coreas y termino dividiendo a su propio pais... Esta entrada esta dedicada a Fox, el asno con botas. Cuando llego a la presidencia, todo mundo estaba perplejo. No podia creerse que un nuevo partido estuviera en el poder, luego de 70 anyos de priismo. La nacion se hallaba unida alegremente y festejaba la derrota de Labastida. Yo celebraba la derrota de Labastida. Sin embargo, muchas dudas se sembraron en los periodicos mas expresivos, donde se decia que el PAN seria la continuidad. Realmente no se queria creer en eso. De tal manera, Fox tuvo todo a su favor para haber sacado al pais adelante. Hablaba de grandes glorias para Mexico en la arena internacional, asi como de exterminacion de la pobreza. La television es un arma muy poderosa, y todos los que tenian una creian en el vaquero mexicano. Sin embargo, alla en las provincias se veia un efecto muy desastroso de la politica neoliberal. Los incentivos para la productividad del campo se reducian anyo con anyo para darle privilegio a los productos del tratado de libre comercio. Algunos productos se hicieron mas caros, entre ellos los energeticos, sobre todo el gas. Al cabo de dos anyos el pais empezo a perder la esperanza que habia sembrado en Fox. Fox se caso con martuchis, y se autodenominaron la pareja presidencial (aunque nadie haya votado por ella). Se comenzaron a decir cosas de martha de sahagun y su fundacion "Vamos Mexico", asi como sus aspiraciones presidenciales para el 2006. De su fundacion por Mexico se decia que se dedicaba a la venta de articulos confiscados en la aduana mexicana y que sus hijos se beneficiaban de la posicion politica de su madre.
Llego el anyo del desafuero, y Fox procuro hundir con todas sus fuerzas a Andres Manuel por un pretexto que unicamente el acusado explico claramente frente al Congreso mexicano. Cuando AMLO fue apoyado por la poblacion del DF, Fox hablo unos cuantos minutos con el, antes de que Andres retomara su cargo como jefe de gobierno.
Cuando AMLO entro a la carrera presidencial, Fox arremetio nuevamente contra el. Se invirtieron millones y millones de pesos contra el exjefe de gobierno en una campanya negativa para cambiar la opinion de quienes lo apoyaban. Los cargos: populista, intolerante, pesimo economista, que no sabia ingles, que no se habia titulado y que era un peligro para la nacion (todo esto a pesar de haber hecho mucho por el distrito federal).
Fox odiaba a Felipe Calderon, pero preferia a alguien de su partido que AMLO. Fox se reunio con los jueces de la suprema corte electoral dias antes de la eleccion (mmm, algo huele mal... no sean malpensados!), y cuando se decidio que felipe era el presidente -con todo y mil y un motivos para afirmar que habia existido un megafraude-, a los jueces se les dio un enorme aumento (mas bien recompensa).
Fox no resolvio los problemas en Oaxaca mediante la diplomacia, sino que envio a los federales a golpear a los protestantes (a pesar de que su secretario de gobernacion dijo: "En el nombre de Dios que no habra represion"). El sitio de Atenco tambien se le atribuyo a Fox y Penya Nieto (probable candidato presidencial en 2012).
Cuando Fox abandono su cargo presidencial, se dedico a embestir contra todos los movimientos denominados "socialistas" en el continente, con apoyo del Arbusto y el mayor de los Aznoz. Ataco incesantemente a Chavez, Morales y Correa, a quienes comparo con AMLO, diciendo que enganyaban y usaban al pueblo y demas burrada (de ahi su bautizo de Asno con Botas). Tambien se dedico a presumir que la pobreza en Mexico se habia reducido en un 38%, pero al poco tiempo fue desmentido por el FMI, quien afirmo que solo se habia reducido en 3% (solo 90% de error de Fox). En su gira por llu-es-ei contra el populismo, el periodista Ruben Luengas lo interrogo fuertemente acerca de todas las propiedades que se decia el habia adquirido durante su mandato presidencial. Este interrogatorio llego en un momento dificil para Fox, quien afirmaba que toda su riqueza era producto legal de su trabajo, pero muchos afirmaban lo contrario. Fox alzo la voz y descompuso su calma, callando a Ruben Luengas (aqui se demuestra quien es el verdadero intolerante, mentiroso e imbecil, encima de todo. Las acusaciones contra AMLO solian tener una contestacion cuerda, pero Fox no podia jamas mantener su version firme, puesto que habia grandes errores en sus excusas).
El caso de la inundacion de Tabasco se atribuye en parte a la incapacidad de Fox de completar obras que contuvieran el flujo de rios desbordados. A pesar de que esto no fue culpa unicamente de Fox, aca se demuestra una vez mas que el gobierno del cambio no cumplio.
Algo que los medios no han tocado es el superavit por ingresos del petroleo durante la invasion de Irak (que a pesar de seguir hoy dia, se logro controlar temporalmente un poco el precio del crudo al final de su mandato). ¿Con todos estos ingresos no fue posible restaurar el abandonado y lisiado PEMEX? ¿A donde ha ido a parar este dinero?
Lo ultimo que se ha sabido de Fox es el enriquecimiento ilicito de sus hijastros, los hermanos Bribiesca. Se sabe que ha habido trafico de influencias para que ellos ganaran contratos con PEMEX, y que sus empresas estaban quebradas por no cumplir con pequenyos contratos antes de Fox.
El asno con botas fue mera continuidad, y se aseguro de que la continuidad se mantuviera con Fecal. La continuidad ha sido cambio ante todo, pero hacia rumbos peores. El campo mexicano abandonado, 4 millones de mojados mas, carestia... Foxy asno con botas, cuando critique usted a los presidentes sudamericanos acerca de sus "malas" politicas, fijese nada mas en el crecimiento que tienen esos paises cada anyo (a comparacion de nuestra estancada economia) antes de seguirle mintiendo al pueblo -cuando usted ya es un autentico cadaver politico- acerca de sus "no proezas" desgobernando la nacion mexicana...
Para oir un discurso famoso del asno con botas (y comprenderas mejor este apodo), haz clic aqui.