BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

13.11.07

El Libro de la Politica. Vol.1, Cap.4 De las falacias del espuriato

Muy a pesar de que el peligro para Mexico era Andres Manuel Lopez Obrador porque se decia que regalaria dinero a los pobres, cerraria empresas (porque odiaba a los empresarios y a los que invierten [JAJA]), quitaria empleos y destruiria la economia nacional, el espuriato cumplio con las antipropuestas de campanya. Todo lo que se afirmo que pasaria con el enemigo en el poder se cumplio con nuestros nuevos heroes nacionales: Carstens, Mourinyo y el mismo Felipe(rro). La perdida de empleos fue la primera en llegar. Se recuerda que aproximadamente medio millon de empleados del IMSS perdieron sus puestos (que buen presidente del empleo!) arrancando el anyo 2007. Siguio la reduccion del presupuesto de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (a pesar de estar catalogada en la posicion 68 a nivel mundial, y como la mejor en Latinoamerica) por cientos de millones de pesos, aunque despues se decidio no quitarles el monto total -"los fregamos pero nomas tantito".

A los pocos meses, aproximadamente en abril 2007, el espurio permitio el alza de precios de multiples alimentos basicos (elevando a cambio el salario minimo tan dolo dos pesitos al dia), incluidos la tortilla. Prometio que se castigaria a los culpables y que el no tenia que ver en este asunto (le digo, ¿QUEEEEEEEE? Si gobernacion y parlamento son los encargados de ponerle precio a todo! De seguro es culpa de Andres Manuel...) y "logro" reducir el precio de la tortilla dos pesos. Nuevamente el fenomeno "los fregamos pero nomas tantito", pero dado que pocos se molestaron en regular el precio, el impacto de dicho fenomeno fue mayor.

Paso el verano 2007 y llegaron nuevas propuestas fiscales (SI!!!), para el anyo siguiente. Dado que Carstens (hip hip, hurra!) tenia que comer con un millon de peso anuales y los expresidentes comian con otros treinta, el que tenia que pagar con creces era la poblacion- Su Majestad Felipe tenia que mostrarle su imagen diariamente, asi que tambien habia que pagar eso. De tal manera se propuso un impuesto (con incrementos mensuales hasta el anyo 20XX) con lo cual la nacion obtendria nuevas ganancias. Sin embargo, este impuesto afectaba de manera directa todo lo demas, pues subian los costos de transporte de personas, alimentos, etc. Esas ganancias eran una total falsedad puesto que divididas entre cada estado, y posteriormente municipio, tocaba una cantidad inutil per capita. AMLO arremetio contra esto, proponiendo ante el FAP nuevas maneras de generar ese dinero (reduciendo gastos en diferentes sectores de gobernacion) sin afectar a los ciudadanos. Sin embargo, la propuesta del FAP fue anulada por ser minoria en el congreso. Ademas de este impuesto a la gasolina, surgio otra ley que apartir del 2008 cobraria 2% a cualquier deposito mayor a los 25mil pesos mensuales (y acumulables, o sea que si depositabas 24999 y luego otros mil, ya se aplicaba el impuesto) en efectivo a cualquier banco. Vaya manera de apoyar la economia nacional! Pero que bueno que AMLO no gano, esto seria mil veces peor!

El Plan Merida
Phillip el empleador (empalador, mas bien) decidio abrir el sector energetico desde mucho antes de que fuera presidente (Fox ya estaba planeando esto desde meses antes de la eleccion, por lo cual AMLO no debia llegar a la presidencia a estropear planes, haiga sido como haiga sido). Sin embargo, con la tradicional postura del pueblo y partes del congreso (y ahora AMLO) contra la privatizacion esto no era tan factible, de tal manera que se necesitaba otro pretexto para apoderarse de la energia mexicana. Para lo cual se busco un pretextazo para entrar de todos modos: la guerra contra el narco. Con esto, el "apoyo" de usa podia entrar a Mexico a asegurar las instalaciones de PEMEX. PEMEX fue "atacado" a mediados de 2007 en varios estados, lo cual se atribuyo al EPR (espuria presidencia de la republica), para lo cual se estaba procurandoo contratar seguridad, ya que el ejercito mexicano (se decia) era tan inutil que no podia con el paquete.. ¡Y pues como no!, si nuestras fuerzas armadas se hallaban desde inicios de la presidencia espuria combatiendo al narco y diluia sus fuerzas (una tarea que ni le correspondia, en la cual no era exitoso, y con un enfoque que no era el adecuado, y donde ademas fueron responsables de accidentes y atracos a civiles inocentes). Sin embargo, se tenia contemplado contratar esta seguridad desde inicios del 2007 -¡que capacidad del espuriato para predecir el futuro! El Plan Merida se mantuvo en el aire por largo tiempo, pero sin duda era un atentado contra la soberania nacional (un atentado mas). Otro aspecto del Plan Merida era la probable venta de material pesado de combate (que ilogicamente podia ser usado contra el narco puesto que contaba con armas de demasiada potencia como para usarse en el simple aseguramiento de una casa (p. ej.), sino que mas bien sonaba a mejor armamento para el aparato represor del espuriato). Los acuerdos que se hicieron en Merida con el Presidente Arbusto se caracterizaron por enormes muros de contencion contra protestas, donde muchos jovenes que se atrevieron a reclamar fueron hechos prisioneros por el aparato represor mexicano. La "mano firme" de Phillip aumentaba cada dia en distintos lados de la Republica. Aparte de eso su desgobierno se distinguio por la ausencia de estabilidad economica, empleos (y los que creo en 2007 eran mayoritariamente temporales; considerando que despidio 500mil, realmente ascendia la cuenta negativa a cero), e ideas propias (¡¡ya que se robo muchas de amlo, y encima de todo caian en el POPULISMO!! JA, que IRONIAS)... Eso si, heroes nacionales muy bien alimentados.

Aplicando la hipocresia, y como se ha mencionado ya, el espuriato intento emular algunas propuestas de AMLO (y eso que era MALO, muy MALO, recordemos bien). Ademas de la reduccion del 10% de sueldos a funcionarios mas importantes, Phillip propuso la creacion de un seguro medico para todos los recien nacidos (clinicas que hasta la fecha no han avanzado del todo), y propuso mayores subsidios energeticos a las familias mas pobres y ¡¡una pequenya pension para los adultos mayores de sesenta anyos!!! Valgame, Dios, ¡¡si se suponia que eso nos llevaria al caos!! Esto deberia llevarnos a pensar que: aqui hay gato encerrado o alguien mintio espantosamente. Panistas y demas creyentes en Phillip, han vivido la gran mentira de la television, tal y como Jorginho el Arbusto de llu-es-ei enganyo a su gente (con muchisimo miedo) para invadir Irak. Han invadido tu libertad y van por tu petroleo, electricidad y tu soberania (ya te quitaron aeromex)... ¿Que esperas para (ya ni siquiera cambiar de bando) dejar de creer en la maxima mafia nacional?
JEANSC

La lucha ha comenzado...tienes la opcion de unirte y encontrar tu lugar en la historia de Mexico o quedarte callado y vivir en el anonimato.

EN POS DEL FESTIVAL DE ESCRITORES CONMEMORANDO A JAIME SABINES QE SE ESTA EFECTUANDO ESTA SEMANA EN SANCRISTOBAL DE LAS CASAS, LES COMPARTO ESTAS LETRAS DE NUESTRO SABINES. UN ABRAZO A TODOS.

Canonicemos a las putas...J.Sabines Yuria (1967)
Canonicemos a las putas. Santoral del sábado: Bety, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llena de gracia, manantiales de generosidad.Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.Has educado tu boca y tus manos, tus músculo y tu piel, tus vísceras y tu alma. sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.Eres libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos de a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.

El Libro de la Politica, Vol 1. Cap. 3 Division del Frente Amplio Progresista

Como se menciono en el capitulo primero del Libro de la Politica, Vol 1, al cabo del primer anyo de haberse formado el Frente Amplio Progresista, este grupo parlamentario comenzo a dividirse. Surgieron aquellos que prefirieron unirse al desgobierno de Calderon, bando conocido como "los chuchos", que cumplir con su juramento de lealtad al gobierno amlista. Los chuchos, encabezados por Jesus Ortega, eran un grupo que anyos atras no tenia fuerza, pero que iniciaron su propio grupo dentro del PRD, denominado Nueva Izquierda. Con el paso de los anyos, Nueva Izquierda escalo los rangos del PRD, hasta tener extremada influencia en las decisiones del partido. Sin embargo, Nueva Izquierda llego hasta las elites gracias al efecto "amlo" (con todo y que dicen en algunos blogs por ahi que amlo es el problema del PRD [JAJAJA, favor les hizo]) en las elecciones del 2006. Sin este efecto, el PRD no habria logrado la posicion parlamentaria con la que hoy cuenta, pero eso parecieron haberlo olvidado los chuchos u varios gobernadores estatales.
Los chuchos comenzaron a decir que el problema del PRD era AMLO y que lo mejor era reconocer a felipin, ya que oponerse al "presidente constitucional" era una locura. Otros representantes del PRD decidieron que seguir de renegados le quitaria votos al PRD en las siguientes elecciones. Haiga sido como haiga sido, Nueva Izquierda comenzo una separacion, pero no tardaria en verse que todo tenia su recompensa. Uno de los chuchos gano la gobernatura de Michoacan, en tanto que Jesus Ortega contaba con todo el apoyo de Calderon (tal y como Calderon contaba con el apoyo de SALINAS [aah, que tarados panuchos por no darse cuenta de esto, del super gatote encerrado {no que odiaba la nacion a Salinas??}!! y ahora que tarados los de Nueva Izquierda!!]) para la candidatura nacional del PRD. Nueva Izquierda tenia a su cargo muchos estados del norte del pais, donde la maquinaria propagandistica del PRD estaba por los suelos, gracias a los no-esfuerzos de Nva Izq. Sin embargo, habian grandes figuras que se oponian a los chuchos y que tenian mayor fortaleza en el centro del pais (lo cual no aseguraba la victoria del todo), como Ebrard y Encinas. Todo se perfilaba para una gran batalla por mantener fuera a los chuchos, y los medios alternativos jugarian un gran rol en la lucha. Los chuchos apostaban al gobierno de la continuidad a cambio de jugosos contratos y pagos, como ya se ha mencionado. Marzo 2008 era el gran momento de la eleccion...
Por ultimo, se hizo notoria la presencia de frentes progresistas a lo largo de Latinoamerica que luchaban en sus respectivos paises. Estos frentes no dominaban en todos los paises, pero llego a nuestras mentes una pregunta: Si la derecha marrana y recalcitrante puede hacer sus enormes cumbres para derrocar a los "fascistas, populistas de izquierda", ¿por que la izquierda latinoamericana no realizaba sus propias cumbres para formar un frente comun contra el asedio del AZNO de Eshpanya, del Asno con botas (que se creia muy zorro) y de los Arbustos en el poder de EU, para generar estrategias que lograra unificar los movimientos social-progresistas del continente? ¿Por que buscar dividirse en Mexico a cambio de una efimera posicion que tarde o temprano les ganaria el olvido y odio de quienes alguna vez les dieron su apoyo?
JEANSC