BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

26.4.08

Libro de la Politica Latinoamericana: Foxidioteces!

Fox advierte a Chávez que cuando acabe borrachera del petróleo no habrá sueño
Lima, Perú.- El ex presidente de México Vicente Fox advirtió hoy al mandatario venezolano, Hugo Chávez, que cuando se le acabe "la borrachera del dinero" procedente del petróleo terminará su sueño, al remarcar que los socialismos y comunismos del siglo XX "quedaron en el pasado" y demostraron que no sirven.

Fox hizo estas declaraciones a la prensa durante el foro "Agenda Global para la Democracia (Entonces que haces ahi, ASNITO BOTUDO?)", organizado por la fundación que dirige el ex presidente peruano Alejandro Toledo y en el que participan varios ex gobernantes latinoamericanos.

El ex mandatario mexicano criticó las políticas sociales de Chávez en Venezuela porque, a su juicio, "se está regalando dinero en vez de conseguir empleo, en vez de dar una beca para ir a la escuela. Es un dinero que no nos lleva a ningún lado (Si, por eso Venezuela tiene un PIB 4 veces mayor al mexicano)", dijo.

"En Venezuela deberían estar construyendo un aparato manufacturero, universidades y centros de investigación con el dinero del petróleo (Asi como no lo pudo hacer Fox, a pesar de los miles de millones de dolares que entraron en su sexenio, miserable hipocrita!)", apuntó.


Agregó que Chávez lo que "tiene que hacer es conectar eso con el sistema educativo, la investigación y crear un aparato poderoso de manufactura y producción (Si, estas en posicion de criticar, wey)".

Fox lo dejó claro: "mañana se acaba la borrachera del dinero y se acaba el sueño (Tanto el sueño como la borrachera foxista acabaron en 2006, pero sus hijastros ahi le siguen!)".

"Desafortunadamente" Chávez está fuera de tiempo, porque "esos caminos ya fueron explorados. Lo que hemos probado que sirve es la economía de mercado con responsabilidad y poderosas políticas sociales (Si, tus poderosas politicas sociales permitieron que siguiera aumentando el numero de mojados macabramente!)", aseveró.

Fox consideró que el siglo XX se perdió a manos de dictadores y regímenes autoritarios, en alusión a Latinoamérica, y en el caso de México recordó los más de 70 años de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional, hegemonía que él rompió cuando llegó al poder en 2000 con el conservador Partido de Acción Nacional (La hegemonia PRIISTA solo se hizo mas fuerte, porque sin el apoyo del PRI, el PAN NO podria gobernar).

"Afortunadamente decidimos sacudirnos, quitarnos a los dictadores, entrar de lleno en la democracia. Hicimos dolorosas reformas económicas que nos permitieron hoy enfrentar el reto económico de forma más eficaz. Estamos ya creciendo en toda Latinoamérica de forma consistente (JAJAJAJA, NO MAMES! Mexico consistente? Con quien, con Haiti? Fascinante conclusion!)", señaló.

Este foro congrega hoy en un retirado y apacible hotel de las afueras de Lima a los ex presidentes Fox y Toledo, además del boliviano Carlos Mesa, el ecuatoriano Rodrigo Borja, el panameño Nicolás Ardito y el costarricense Rodrigo Carazo, todos liberales desde el punto de vista económico.

Su objetivo es debatir y proponer una agenda social para la democracia en América Latina, contando con que la región ha experimentado desde 2003 un crecimiento económico en un marco de disciplina y estabilidad sin precedentes.

El promotor del encuentro es Alejandro Toledo, quien gobernó Perú entre 2001 y 2006 y quien ahora preside el Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, organizador de este evento junto a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Una vez mas queda demostrado el poder de la razon que tiene el ex-presidente. Aplausos para el asno con botas! Mr. FOX, en pocas palabras, diria el asno con botas de USA, WHO CARES WHAT YOU THINK?????

Nota original.