BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

9.7.08

Libro de la Politica: Politica Mex, y Politica Nacional

Arrancando con una nota de rusos encabronados: USA en su tratado con Checa acerca de un sistema de radares "necesarios para combatir naciones rebeldes" ha logrado encabronar a los rusos, quien ha advertido que recurrira a opciones militares. Bravo, USA, sigan encabronando a los osos con sus pesadillas militares!

Seguimos con una reunion del G8 para resolver los problemas de hambre en el mundo. Y que comieron? Caviar, ternera, mariscos de los mas finos. Que bueno que comen lo que el resto del mundo esta comiendo, en su afan por resolver la crisis! Bellas contradicciones, que no?

Otra nota del G8: Las grandes naciones proponen recortar emisiones, pero no dictan como lo haran realmente. No hay objetivos a mediano plazo, no hay fechas para recortar las emisiones, no hay detalles reales en el comunicado. Jugando al ecologista, simplemente?

Continuaremos...