BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

13.5.08

Libro de la Politica: Retorica estilo Bush

México, DF. El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina-Mora, afirmó que la reproducción del crimen organizado está en crisis y señaló que la violencia que muestran las bandas delictivas es un signo de debilidad, desesperación y frustración (JAAAAAA, es un signo de que ellos pueden tirar a quien quieran, y que pueden contratar personal ilimitadamente que estara dispuesto a hacer la tarea).

Durante la reunión del Gabinete de Seguridad celebrada en Culiacán, Sinaloa, destacó que los acuerdos y vínculos en que sustentan su dominio territorial se están rompiendo, sus alianzas internacionales les han perdido confianza y les han retirado su crédito (si? Quien dice? El confiable CISEN? O la confiable Procu?), además se les han asegurado drogas, armas, dinero e integrantes (Pero tienen presupuesto para comprar/fabricar todo en una noche)..

Afirmó que las autoridades están comprometidas con la decisión de actuar a fondo en su contra, intención que nace de una voluntad presidencial firme, de una visión estratégica distinta y de un profundo compromiso con la paz, tranquilidad y confianza de las familias mexicanas.

"Los sicarios se matan entre ellos por la lucha de mercado y el control de sus territorios, y al hacerlo masacran la paz y la tranquilidad de toda la sociedad. Pasó en otras tierras y está sucediendo en México, particularmente en Sinaloa", puntualizó.

Medina-Mora comentó que la estrategia que despliega el Estado mexicano y el gobierno del presidente Felipe Calderón ha causado fuertes y severos daños a las células del crimen organizado que operan desde Sinaloa.

Esta fue del procu, ahora del Secre/Virrey/Metrosexual/amante fecal

"Los resultados de la política contra la delincuencia organizada están a la vista, siendo la violencia, las guerras entre mafias y las ejecuciones síntomas claros de que el crimen organizado ha sido debilitado", consideró.


Donde mas he oido esto???? AAAH, IRAK!!! De igual manera aseguraban los Bushitos que el aumento de ataques insurgentes (e incluso el numero de muertes del ejercito usa) eran una prueba de que se estaba ganando la guerra. Estas afirmaciones de los "mexicanos" con respecto al narco son un insulto a la inteligencia, no??!!! De donde sacan que si nuestro bando esta sangrando incesantemente es prueba de nuestra victoria? Es mas que obvio que el narco no se frenara ni con todo el dinero y armamento del mundo (como ya lo demostro el Plan Colombia). Obviamente, la violencia no es la solucion. Mas que obvio que el narco derrumbara a quien se le ponga en frente y que puede comprar cuantos policias quiera para asegurarse de hallar a los encargados de la "guerra".

Para cerrar esta nota, balbuceos de fecal:

“¡ya basta! es una exigencia a todos, sin excepción. En el caso de los ciudadanos, busca que no sean cómplices y denuncien los delitos sin solapar la existencia de criminales, ni en el barrio ni en la ciudad, ni en el comercio ni en la cámara empresarial”.

Advirtió que su “¡ya basta!” es también una exigencia a los medios de comunicación, “para que manifiesten y divulguen las acciones que están, precisamente, deteniendo la estructura de los criminales; para que no se convierta la estrategia de los criminales, que buscan sembrar terror, en una estrategia compartida por los propios medios de comunicación”.

Declinó dar su opinión sobre si su estrategia contra la inseguridad ha fracasado, pero dijo que él no se sumará al “abandono, a la cobardía o a la complicidad que permitieron que México llegara a esta situación”.


De que chingados habla este wey???? Desde cuando se exigio que no llegara a los pinos por medio de un fraude electoral. El es complice de crimenes contra el bienestar de la nacion. El solapa los contratos de su amante eshpanyol en Campeche.

Exigencia a los medios de comunicacion???? Le pego la andropausia al pelele o que onda? Los medios de comunicacion son pilmamas del pelele y lo adoran y lo aman y no lo contradicen. Vaya contradicciones! Luego que por que se le llama nuevo salinato a su periodo presidencial.

No se sumara al abandono??? Abandono a la nacion que (no) lo eligio como presidente, y no ha cumplido ni una de sus promesas de campanya. Empleos? JAJA... Educacion? JAJA... Mano firme contra el narco? SI, pero solo contra los niveles bajos del narco, nunca toca a los jefecitos (puesto que muchos estan en gobernacion tambien!)

En pocas palabras, REPELELE y compinches, a darle discursos a su abuelita, a ver si ella les aplaude! Citando a Lopez Tarso: "Pobre nacion mexicana, que mala ha sido tu suerte, que tus hijos quieren mas en la desgracia verte..."