BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMEN, BENVENUTI

AMLOTECH, la saga de la lucha contra el espuriato...

ATENCION, ATTENZIONE, ATTENTION, ACHTUNG:
Acuesten a los niños porque empezaremos a hablar de temas de humillación energética - qué mieeedo!.

Marcelo Ebrard encara la posicion del "Gobierno" federal, y critica las politicas vergonzosas que ha seguido el "bread" con respecto a PEMEX. Muy buen video!


www.Tu.tv

11.6.08

Libro de la Historia: Respondiendo la Encuesta del "Mocho"

Santa Anna perdió la pierna izquierda gracias a la mala puntería de un artillero francés durante la Guerra de los Pasteles en 1838. Como era bien sabido que numerosos grupos de fanáticos religiosos seguían a Santa Anna, “el mocho”, empezaron a ser identificados de esa manera por su inclaudicable adicción al gran impostor, ampliamente conocido por su defecto físico. Así surgiría el partido de “los mochos”; el periódico de “los mochos”; el Congreso de “los mochos”…” El pueblo, siempre sabio, sabía con quien estaba la iglesia y calificaba las preferencias eclesiásticas con su conocido humor negro. Ya no sólo era el vendepatrias y el Quince Uñas, ahora era el ¡Puto cojo de mierda, el maldito mocho de todos los infiernos! El incondicional general al eterno servicio del clero”. (Marín Moreno, Francisco, México ante Dios. Ed. Alfaguara. México 2006).

Es de advertir que la patológica fijación de la derecha confesional por lo mutilado no se ha quedado atrás, recordemos que el sexenio de la Pareja Presidencial se caracterizó por la representación de un águila mocha.


Asi que contestaste que mochos eran los santanistas, no solo acertaste, sino que ahora sabes de donde viene el termino...

Las otras opciones de la encuesta (Maximiliano, quien no tenia un dedo[opcion hiper- falsa]; aquellos quienes ayudaron a decapitar el cuerpo de Villa; aquellos que se "mocharon" por interes propio en la independencia) no tienen nada que ver con el surgimiento de los MOCHOS! Otra buena opcion pudo haber sido algo relacionado con el Gral. Obregon, quien perdio un brazo en la batalla de Celaya contra Pancho Villa.